TVNotasLogoTVNOTAS

A la espera de resultados de prueba de ADN, esto pasó entre Marjorie y Julián Gil
Espectáculos México

Esto pasó entre Marjorie y Julián Gil, a la espera de resultados de prueba de ADN

15 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Siguen los problemas, y todavía no se confirma la paternidad. 

Publicidad Kuxtal

Este fin de semana, abogados de Marjorie de Sousa y su hijo Matías se presentaron en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, como lo ordenó el juez. 

Sin embargo, Julián Gil y su defensa no se presentaron, así que los abogados de Marjorie y su hijo esperaron alrededor de 20 minutos y después se retiraron. 

Alma Pellón, abogada de la actriz, aseguró que esperarán los resultados de la prueba de ADN para que todo llegue a una resolución:

“Hemos preguntado varias veces (respecto a los resultados de la prueba de ADN), nos dijeron que en diez días hábiles, llevamos cinco. Cuando ya esté el resultado, cuando ya esté la sentencia se hará público”.

Por su parte, Martha Figueroa informó en el programa Hoy que Julían Gil sí había informado con tiempo que debido a su agenda laboral, no asistiría a la primera reunión con su hijo en sábado.

“Se supone que Julián avisó con el trámite que se tiene que seguir, que no iba a poder asistir ni a esta visita del día 13 ni a la del día 20. Él ya había avisado, quizá fueron como estrategia para evidenciar que no llegó”.