TVNotasLogoTVNOTAS

Chef Betty.
Espectáculos México

Esto responde Chef Betty a quienes la llaman “tamalito” por entallados corsets

21 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter.

La ropa que usó la chef fue duramente criticada.

Publicidad Kuxtal
Chef Betty corsets.
 
Durante la última temporada de MasterChef, la Chef Betty llamó la atención por la ropa que usó, la cual además, fue duramente criticada por usuarios de redes.
 
Y durante una dinámica donde los chefs vieron los memes que la gente hizo sobre ellos, la Chef respondió a aquellos que la criticaron.
 

La Chef Betty ya sabe que parece ‘tamalito’ de elote, solo quiere ser popular”, dice uno de los tuits, al que la Chef respondió: “Bueno la realidad es que ha sido una polémica impresionante, yo lo único que quiero decir que mi espalda lo agradece, que a mi no me dolió la espalda en toda la temporada. ‘Tamalito’ o no ‘tamalito’ yo vivo feliz señores, yo no tengo ningún complejo y vivo como dios manda y me pongo lo que se me pega mi regalada gana” aseguro la Chef Betty.
 
También hicieron memes sobre la basta colección de lentes que la Chef usó durante el programa y ante esto ella respondió así:
 

Tengo una gran colección de lentes, literal no es vestuario, no veo señores, entonces pues hay que aprovechar que hay producción y que me pueden cambiar los lentes de vez en cuando” declaró la Chef.
 
Dejando en claro que más allá de molestarle, las críticas le dan risa y que ella es muy feliz tal como es.
 
 
KP