TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Estrellas apagadas! Te decimos el paradero de estos famosos en el olvido

23 de Julio del 2012 por Redacción / Foto: TVN

Varios artistas desaparecieron de la pantalla de televisión.

Un día fueron grandes luminarias, tenían protagónicos de telenovela y todo el mundo hablaba de ellos, sin embargo, estos famosos han quedado perdidos en el olvido y hoy en día rara vez escuchamos de ellos.
Hace unos meses supimos que Adela Noriega podía ser la protagonista de 'Amores Verdaderos' y hasta se presentó en Televisa para realizar el casting, sin embargo, la actriz rechazó el papel por compromisos laborales.
Antes de esta noticia, llevábamos mucho tiempo sin saber de Adela y las fotografías más recientes de la actriz la mostraban un poco descuidada y con varios kilos de más.
Otra actriz que se perdió de la televisión fue Ana Colchero, quien protagonizó la exitosa telenovela 'Corazón Salvaje' al lado de Edith González y Eduardo Palomo.
Sin embargo, la actriz cambió de televisora para protagonizar la telenovela 'Nada Personal', pero en 1996 los problemas con Azteca llegaron al grado de que la actriz demandó a la empresa por incumplimiento de contrato.
El abandono de una televisora y la demanda en contra de la otra le valieron el veto absoluto de la pantalla chica en México.
Adriana Nieto tuvo una oportunidad de oro al protagonizar la telenoleva 'Locura de amor' al lado de Juan Soler, que se volvió una de las novelas juveniles más populares de todos los tiempos.
Sin embargo, debido a problemas con la producción y haber dicho que Soler tenía aliento alcohólico, la actriz abandonó el melodrama antes de que concluyera y su carrera prácticamente desapareció.
Actualmente se dedica a tener una vida familiar al lado de su esposo Francisco Alanis.
Rosaura Pérez Islas, mejor conocida como 'Petaka', fue una de las estrellas infantiles más populares dentro del programa 'Chiquilladas'.
Ahora ya tiene 40 años y muchos de estar fuera de la TV; sin embargo, nos confesó que intentó hacer algunos capítulos de 'Mujer… casos de la vida real' antes de retirarse de la televisión.
Trabajo en una aseguradora de Santander. Estudié Derecho y ejerzo mi carrera en eso, en todo lo que tiene que ver con siniestros”, nos dijo.
Luego de protagonizar la telenovela 'Agujetas de color de rosa', Flavio César se dio la oportunidad de regresar a la televisión con 'Confidente de secundaria', sin embargo, le dio prioridad a su carrera como cantante y no regresó a los melodramas.
En 2006, Flavio se convirtió al cristianismo y dedicó su carrera musical a esta corriente religiosa, a pesar de haber sido una de las figuras pop más importantes de la década de 1990.
Gaby Ruffo, la hermana de Victoria Ruffo, fue una conductora de televisión muy famosa durante los años 90, con programas como 'Llévatelo' y 'TVO'.
Sin embargo, debido a que se sentía cansada y quería estudiar, Gaby abandonó la televisión, además de que le detectaron un problema de endometriosis, lo que le provocó un aumento de peso.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
EL