Ex asistente de Gaby Spanic permanecerá legalmente en México ¡en completa libertad!

Ex asistente de Gaby Spanic permanecerá legalmente en México ¡en completa libertad!

María Celeste permaneció en un refugio de inmigrantes.

María Celeste permaneció en un refugio de inmigrantes.

María Celeste permaneció en un refugio de inmigrantes.

María Celeste Fernández está bajo la custodia de sus padres.

María Celeste Fernández, de 26 años, recuperó su libertad luego de salir de la estación migratoria ‘Las Agujas’ en Iztapalapa, tras obtener la aprobatoria del Instituto Nacional de Migración, donde accedieron a ponerla en custodia de sus papás, don Horacio Fernández y Celeste Babio, con el consentimiento del Consulado de Argentina en nuestro país.

Según su abogado Gabriel Regino, la argentina salió el lunes por la mañana y realizará sus trámites para estar legalmente en nuestro país, como su pasaporte y su FMT visa de turista, pero ya está en completa libertad.

Durante toda la semana, su padre don Horario Fernández no dejó de visitarla y darle ánimo, le llevó ropa y unos aretes para que no sintiera que estaba en prisión, pero después de 12 días de incertidumbre, logró por fin su total libertad.

Cabe recordar que María Celeste Fernández conoció primero a Daniela Spanic, pero en 2009 su hermana gemela Gabriela la contrató como su asistente, a quien le llevaba la agenda, atención a medios, así como otros asuntos. Sin embargo, en agosto de 2010 la actriz venezolana la acusó de envenenarla y a su familia con amotino.

En agosto de 2010 fue detenida y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, sin embargo, nuevos abogados de la ex asistente retomaron el caso e interpusieron un amparo para la sentencia de 8 años, el cual ganó y después de dos años y 3 meses, el pasado 29 de noviembre de 2012, salió libre y absuelta del cargo de homicidio por envenenamiento.

No obstante, la libertad de María Celeste no fue total, ya que por su condición de indocumentada y de permanecer en prisión, su estancia legal tenía que regularizarse y fue trasladada a la estación migratoria ‘Las Agujas’ en Iztapalapa, hasta que el Consulado de Argentina tramitó una carta custodia.

Desde el lunes pasado ya goza de total libertad al lado de sus padres, quienes se han negado a dar alguna declaración, al igual que ella, para dar a conocer las posibles acciones que tomarán en contra de la actriz Gabriela Spanic, de 39 años, quien protagoniza actualmente la novela ‘La otra cara del alma’.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
EL

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -