TVNotasLogoTVNOTAS

Exatlón censura a participante lesbiana
Espectáculos México

Exatlón desata la furia del público ¡por censurar a participante gay!

31 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Aunque dicho participante goza de gran popularidad, la producción censura su vida privada.

Publicidad Kuxtal

El famoso reality de TV Azteca, “Exatlón” se encuentra en el ojo del huracán, pues al parecer se encuentran censurando a una participante debido a sus preferencias sexuales.

Exatlón censura a participante lesbiana

A PIKOLÍN SE LE ESCAPA LA VERDAD IMPACTANTE VERDAD SOBRE EXATLÓN Y SU SALIDA 

Y es que Doris del Moral, se ha logrado perfilar como una de las favoritas para ganar el concurso de alto rendimiento, sin embargo la producción la ha limitado en expresar su sexualidad, ya que mantiene una relación de varios años con la mujer que fuera su instructora de patinaje, de nombre Viridiana, así lo dio a conocer Basta! 

 

 

Resulta que en varios episodios, la mayoría de los participantes han hablado con sus parejas durante las emisiones, sin embargo el caso de Doris se ha mantenido completamente alejado de las cámaras y cuando se tocan temas sobre su vida amorosa, las experiencias narradas por la patinadora es cortada y censurada.

 

 

Dicha situación tiene molesta a la pareja de la tabasqueña, pues consideran que esa decisión que tomó la producción es retrógrada, pues aunque Doris ha logrado ganar el premio de la comunicación, sólo se mostraron un par de segundos de la charla al aire.

Por otro lado, los fans de Doris, el público en general y la comunidad LGBTTTIQ ha mostrado su furia en contra del productor David Limón, pues aunque Doris es abiertamente homosexual, jamás se ha tocado el tema en el programa.

 

 

RALS