TVNotasLogoTVNOTAS

Se espera que como siempre sea todo un éxito. 
Espectáculos México
15 de Julio del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Instagram

Exitoso productor regresa a la televisión con novela médica

Se espera que como siempre sea todo un éxito. 

Publicidad Kuxtal
Para José Alberto Castro cualquier reto para él, es logro, así lo demostrará ahora que inicie la nueva telenovela en la cual dará un giro total, ya que cambiara las historias de abogados por médicos, al respecto asegura:
 
“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y salud de las personas; pero también tienen que poner orden y salud a su vida personas, en sus relaciones tanto familiares como sentimentales”.
 
 
Aún no se sabe a ciencia cierta el nombre de la nueva producción de Castro, pero se está llevando a cabo pruebas para llevar a la pantalla chica un gran elenco, tentativamente, se dice que se llamará 'Médicos' dicho proyecto, pero falta confirmar lo anterior. Al insistir sobre quién estará de los famosos en su elenco, dijo:
 

“Tengo un personaje que es claro: José Elías Moreno. Él si te podría decir que está con nosotros. Me encanta su trabajo. Se preparó y me presentó el personaje maravilloso para el proyecto”, mencionó.
 

Para concluir, el productor aseguró que dicha novela, se estrene el último trimestre de este 2019.