TVNotasLogoTVNOTAS

Nieto de El Loco Valdés se le fue a la yugular a Marcos y aseguró que pronto saldrán a la luz detalles de la vida del comediante. 
Espectáculos México

A falta de talento Marcos Valdés ha recurrido al escándalo: Nieto de El Loco

31 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Nieto de El Loco Valdés se le fue a la yugular a Marcos y aseguró que pronto saldrán a la luz detalles de la vida del comediante. 

Publicidad Kuxtal

Iván Valdés, nieto de Manuel 'El Loco Valdés', arremetió contra su tío Marcos, ya que a su parecer, y de acuerdo con el programa Intrusos, habla de más.

 

“Marquitos desgraciadamente, de repente, a falta de talento ha recurrido al escándalo por ahí tienen el ejemplo de Platanito y muchas cosas más, una vez más diciendo que yo me robaba el dinero, cuando tengas la evidencia que tengo yo, porque como dijiste tú que ibas a ser el maestro de ceremonia del evento de tu papá y sólo llegaste a saladura a los medios, te hiciste pato y no quisiste pagar tu boleto, igual que muchos de mis otros tíos”.

Checa:¡Platanito ya levantó denuncia por acoso sexual contra Marcos Valdés! 

Mencionó que hay otras cosas que han perjudicado a 'El Loco', “Lo que menos te imaginas es que sus propios hijos no lo apoyen, hay muchos que sí, no todos son malandrines y hay otras cosas que van a salir de la luz (....) que respondan yo estoy dispuesto”.