TVNotasLogoTVNOTAS

Afirmó que esto es algo natural en una relación y se pueden tener acuerdos de pareja.
Espectáculos México

Famoso actor acepta que le gusta hacer 'El beso negro' a su pareja

25 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Afirmó que esto es algo natural en una relación y se pueden tener acuerdos de pareja.
Publicidad Kuxtal
 
En la actualidad, el hablar de "sexo" se ha convertido en un tema habitual, por eso son más los famosos que no temen en revelar algunos de sus secretos en la intimidad.
 
 
Tal es el caso de Salvador Zerboni, quien durante su participación en el programa Terapia de Shock, de Silvia Olmedo, dejó al descubierto uno de sus gustos culposos en la cama.
 
Todo comenzó cuando Silvia confesó que sobre la teoría del sexo sabe mucho, pero quien más le enseño sobre la práctica fue una sexoservidora de Holanda y es que "gracias a ella soy una Mata Hari del sexo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zalvador Zerboni (@zalvadorzerboni) el

 
En la emisión, una mujer de la vida galante confesó que en ocasiones lo que buscan los hombres es el famoso 'beso negro': "A lo que le llaman el beso negro es lamer el ano del hombre y hay mujeres que no les gusta que se los hagan por pena".
 
 
Esta situación provocó que Silvia cuestionara a uno de sus invitados, que era Salvador Zerboni y quien respondió: "negro no, yo soy rubio, pero sí me han hecho el beso rubio y es espectacular, es parte de eso, sientes unas cosquillitas porque es una parte muy sagrada del cuerpo, entonces la primera vez que te lo hacen es muy curioso, porque sientes un cosquilleo y empiezas a tener pensamientos extraños conforme a tu sexualidad, como si eres homosexual o no, lo estás probando y lo sientes delicioso, y llegas a un acuerdo con tu mujer y es divertido".