Famoso actor español quiso involucrar a actriz a un ¡trío sexual!

Famoso actor español quiso involucrar a actriz a un ¡trío sexual!

jordimolla.jpg

La actriz reveló detalles sobre ese momento ínimo dejando boquiabiertos a más de uno.

/

Clasos

La joven no se guardó nada
Clasos

La actriz reveló detalles sobre ese momento íntimo dejando boquiabiertos a más de uno.

Liz Gallardo de 38 años, siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y apertura para contar las cosas o denunciar diversas situaciones, y ahora que estuvo como invitada en el programa ´Netas divinas´, no fue la excepción, ya que narró una candente pero muy incómoda situación que vivió hace tiempo con el actor español Jordi Mollà de 50, quien es muy popular en dicho país.
lizgallardo.jpg
La actriz reveló detalles sobre ese momento ínimo dejando boquiabiertos a más de uno.
[comments]"Yo estaba enamorada platónicamente de un actor muy famoso español guapísimo Jordi Mollà, era mi ccrush, me derretía por él, y gracias a Elsa Pataky con quien hice una película y nos hicimos muy amigas pude conocerlo en Madrid”. [/comments]
Hasta ahí todo iba bien hasta que se dio cuenta del poco caballerismo del histrión, “desde el minuto uno empezó la patanería, se me cayó la figura que tenia de él, porque me dice ´te invito a cena´, pero me cita en un restaurante a la vuelta de su casa. Ya sabemos que los españoles no son como los mexicanos que pasan por ti y así, pero bueno, yo quería verlo. Llegamos y empiezo con una margarita y luego 4 no sé, cenamos y margaritas, después nos fuimos de marcha a otro lugar, caminamos y me enseña su casa y en eso va pasando un italiano que me lo presenta como su amigo Giuseppe y me llevan a un bar a seguirla y seguí con las margaritas, tomé no sé cuántas”.
[comments]Después vendría lo más fuerte “me dice ´tía vamos a la casa´, y yo ´claro vamos´, y llegamos y pues nada mas ellos dos y yo , y pues yo muy valiente, me invitan un vino y la cruzada, que tomate esto que fúmate aquello tal cual, que me siento en el sillón así y uno de cada lado, y en una de esas que me volteó como hablando con Jordi y me dio un pico como un beso y volteo y ya estaba el otro como queriendo y yo así espérame espérame como que ya traían su plan de hacerme sándwich literalmente y yo ni enterada, yo con mi ilusión fantasiosa de estar con Jordi y estos traían un cotorreo, y pues ya estaba mal viajada pero cada quien sus gustos, sin embargo los acababa de conocer hace 2 horas, y primero tírame la onda tú y luego vemos o sea como no?, y yo no sabía qué onda, aparte el otro ni me gustaba aparte parecía como gay, una cosa muy rara muy bizarra”. [/comments]

La actriz no aceptó tal situación, “en un momento me sentía muy mal y le dije oye me puedo quedar a dormir en tu sillón y me dijo sólo tengo un cuarto y una cama como diciendo vas a dormir conmigo, yo ya muy mal viajada (pensé) si yo duermo con éste al rato voy a tener al otro y me van a querer hacer sándwich y yo no quiero y para quitármelos de encima qué fastidio. Le dije que me pidiera un taxi y me fui llorando”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -