Fernando Arau se sintió humillado con prueba de polígrafo en 'Mira Quién Baila'

Fernando Arau se sintió humillado con prueba de polígrafo en ‘Mira Quién Baila’

Fernando Arau se lastimó la rodilla.

Fernando Arau se lastimó la rodilla.

/

Clasos

Fernando Arau se lastimó la rodilla.
Clasos

Al conductor no le creyeron que tuviera una rodilla lastimada.

La última gala del programa ‘Mira Quién Baila’ estuvo llena de conflictos con los participantes, pues después de la salida de Maxi Iglesias, Fernando Arau fue uno de los famosos que quedó sentenciado.
Desde la semana pasada, Fernando Arau había tenido molestias en la rodilla, por lo que decidió no seguir participando la noche del domingo 7 de octubre, por lo que automáticamente quedó nominado para salir.
Sin embargo, la producción del programa tomó la medida de someter al comediante a una prueba de polígrafo, para averiguar si realmente se había lastimado la rodilla, pues varios de sus compañeros lo vieron bailando y brincando sin problema.
Como Arau no pasó la prueba que se le realizó en vivo, resultó ser el único sentenciado de la noche, por lo que este próximo domingo es la única celebridad en riesgo de salir del programa.
“Me siento maltratado, yo no mentí", dijo Fernando al terminar su participación en ‘Mira Quién Baila’ este fin de semana.
El conductor se sintió tan mal por esta prueba, que aseguró que en 36 años de carrera una se había sentido tan humillado: “No sé si es una estrategia de la producción o para hacer rating. Es mi palabra contra esa máquina. La integridad se construye durante muchos años y en un segundo la puede perder por un tipo de juego bobo como este”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
EL

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -