TVNotasLogoTVNOTAS

Pero no le bastó con ese desaire, pues el actor se atrevió a promocionar su entrevista de “Ventaneando” en “De primera mano”.
Espectáculos México

Fernando Carrillo niega exclusiva a Gustavo Adolfo

07 de Marzo del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos e Instagram

Pero no le bastó con ese desaire, pues el actor se atrevió a promocionar su entrevista de “Ventaneando” en “De primera mano”.

Publicidad Kuxtal
Este medio día, Fernando Carrillo se presentó como invitado en programa “De Primera Mano”, emisión que conducen Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, y al ser cuestionado sobre su situación legal en Estados Unidos, el actor respondió de manera insólita, dejando a los conductores sin palabras. 
 
 
“Todo está bien, no existe ninguna orden de aprehensión, pero ese tema lo hablaré con Pati Chapoy en ‘Ventaneando’ esta tarde, ahí diré todo”.
 
Los conductores insistieron sobre si era verdad lo que había declarado Margiolis Ramos, madre del único hijo del actor, en relación a que no ha pagado la manutención y sin ningún tapujo, Fernando repitió una y otra vez que eso sólo lo diría en “Ventaneando” porque le había dado su palabra a Pati Chapoy
 
 
A pesar de la insistencia de Gustavo Adolfo Infante, el actor no dijo nada y le negó la exclusiva de su situación legal en pleno programa en vivo, con tal de que el actor soltara alguna información,  le pasaron un estracto de la entrevista que Margiolis les dio a ellos, pero Fernando insistió nuevamente que había sido en la emisión de Azteca el primer programa que dio a conocer la noticia y sería ahí donde hablaría por primera y única vez. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

 
Para concluir la entrevista, Gustavo Adolfo dijo que le tenía cariño a Fernando Carrillo y eran amigos desde hace varios años, pero aún asi no consiguió la información y el actor se fue a TV Azteca, desairando a Grupo Imagen.