Francisco Céspedes aún con 'gota' se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional

Francisco Céspedes aún con ‘gota’ se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional

Con lleno total, Francisco Céspedes se presentó en el Lunario del Coloso de Reforma.

Con lleno total, Francisco Céspedes se presentó en el Lunario del Coloso de Reforma.

/

Instagram Lunario

Con lleno total, Francisco Céspedes se presentó en el Lunario del Coloso de Reforma.
Instagram Lunario

El cantautor, con llenó total, adelantó material de su próximo álbum.

Francisco Céspedes, de 57 años, llenó el Lunario del Auditorio Nacional, al presentar su nuevo show ‘Todavía’, título con el que lanzará su próximo material discográfico, mismo del que compartió un par de temas.

‘Pancho’, como se le conoce lució un atuendo elegante y gafas oscuras, pero sin un zapato y sostenido por un bastón, ante el padecimiento de gota, que sufre en la pierna izquierda, situación que le sirvió para burlarse de sí mismo con un chiste.

Después de interpretar el primer tema, ‘Donde está la vida’, Céspedes recorrió el escenario con dificultad, situación que no le impidió arrancar los gritos de las féminas que le dieron la bienvenida con piropos y saludar a su amigo, al actor César Bono, quien ocupó una mesa de la primera fila.

Después del nutrido aplauso que le brindaron cerca de 500 comensales, que se dieron cita para disfrutar del cantante y de una suculenta cena; el cantante se ligó con canciones como: ‘Parece que’, ‘Qué hago contigo’, ‘Todo es un misterio’ y ‘Tú por qué'.

El tiempo transcurrió y el padecimiento de gota obligo a Céspedes a tomar asiento en el escenario, para seguir con su potente voz arrancando suspiros con letras como: ‘Yemayá', ‘Se me antoja’, ‘Si no fuera por ti’, 'Átame la mirada’, ‘Qué lejos’, ‘Que tú te vas’ y ‘Adiós felicidad’.

El final de su recital se acercaba al enfilarse a las últimas canciones con: ‘Yo no te pido’, ‘Remolino’, ‘Por aquí por allá', ‘A veces’, ‘Todavía’ y ‘La vida loca’, con las que logró cerrar de manera entregada y recibir el aplauso del público en un éxito rotundo.

AG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -