TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México

'¡Gaby Carrillo sí es una gran actriz!', recriminan productores de Celia a Aylín Mujica

24 de Agosto del 2016 por Flavio Machuca / Foto: Ricardo Martínez

Productores de el musical le dieron una puñalada en la espalda.

Publicidad Kuxtal

Tras haber ensayado arduamente por seis meses y medio, Aylín Mujica, de 41 años, dijo adiós a la obra 'Celia, el musical', y de la peor manera, pues asegura que, sin avisarle, los productores decidieron poner a Gaby Carrillo.
Pese a que había un contrato firmado donde se estipuló que le pagarían terminando la función, un día entró el productor y le dijeron a Aylín: "No hay pago", asegurando que no había dinero y no le pagaron.
Pero la gota que derramó el vaso es "que ayer 20 de agosto llegué al teatro, abrí mi camerino y ya había una persona ahí Gaby Carrillo, una suplente, y no me avisaron. El señor nunca dio la cara; todo me lo dijo de lado y al final señaló que no me iban a pagar. Sólo le estiré la mano y le dije: 'gracias por todo', y me fui", narró Mujica.
Los productores le dieron la espalda y ahora despotrican en su contra, pese a que la cubana les dio su voto de confianza ante las descalificaciones hacia ellos.
Ahora subrayan que Aylín siempre quiso hacer su voluntad, que no se presentó a la funciones, siempre los dejaba tirados con todo y finalmente "estamos muy contentos con Gaby, ella sí es una gran actriz".
Por su parte, Carrillo comentó en su primera función, misma para la que no cantó. "Me avisaron de un día para otro, no tuve tiempo de ensayar, pero aquí estoy y lo hago con mucho amor y pasión".
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ