TVNotasLogoTVNOTAS

Gaby Rivero rompe el silencio de su único escándalo y confiesa lo que aprendió

12 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Fue captada rayando el coche del nuevo de una televisora de Los Angeles, California.


Años de intachable trayectoria fueron manchados por una polémica en 2013, cuando Gaby Rivero fue expulsada de una competencia de baile de Estrella TV, una cadena de televisión en Estados Unidos.

La inolvidable ‘Maestra Ximena’ fue sorprendida en pleno acto de vandalismo en contra del vehículo del productor ejecutivo del programa.

Cuatro años después, Gaby reflexionó sobre el tema que la convirtió en la protagonista de un escándalo por haber sido víctima de su propia ira contra Lenard Liberman.


“Me afectó en el sentido de que volví a resurgir, porque es el colmo, 37 años te portas bien, te sacas un cero en conducta y todo mundo habla de ti. Desgraciadamente las cosas malas se oyen más que las buenas. Y como me portó bien, no hablan mucho de mí.

“Te apuesto que si lo hubiera hecho otra que fuera  escandalosa no hubiera pasado nada”, reiteró en entrevista a ‘De primera mano’.

Gaby Rivero reflexionó: “Al principio sientes que se te va el alma, estás en el ojo del huracán pero no pasa nada. Te deja la experiencia de que ese tipo de reality shows y con ese tipo de gente, no vuelvo a trabajar”. 

Tags: 
Gaby Rivero
Maestra Ximena
Estrella TV
Gaby Rivero rayó coche