TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

'Gael García' ¿marihuano?

19 de Marzo del 2012 por Redacción / Foto: Archivo TVNotas

El actor aceptó que ha fumado mariguana.

Gael García Bernal de 33 años estuvo con el ex presidente de São Paulo para hablar de drogas y corrupción, temas principales que se abordaron en las películas 'Déficit' y 'Miss Bala'.
El actor dice que esta a favor de la legalización del uso de la mariguana, pero no de la cocaína. Esto lo confirmó en un artículo que realizó titulado '¿Qué trama el señor Gael?'.
Tras este artículo el 'Charolastra' aceptó que ha fumado mariguana al expresar lo siguiente: "le doy un jalón cada tres o cuatro meses, pero no soy adicto no voy a decir que no lo hago porque sí la he usado, uno de mis mayores 'shocks' fue cuando era joven y vi que mis papás también la fumaban".
Gael explicó que la cocaína es más peligrosa que la marihuana, por lo tanto piensa que debería ser libre, detalló que en la educación de los chavos debe de existir una buena explicación del porqué no es recomendable usar dichas sustancias. Asimismo recalca que la educación debe venir desde antes para saber decir no, ya que la prohibición no logrará que la gente no la consuma.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
IOG