TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Gala Montes recaudará fondos para donar al FUCAM y así combatir el cáncer de mama

28 de Septiembre del 2018 por María Montoya / Foto: Instagram, Playbuzz

La actriz quiere apoyar a la causa, pues desde hace tres años le detectaron este mal a su mamá.

Los famosos como cualquier otra persona tienen sufrimientos personales que a veces no imaginamos. Quizá pocos saben que Gala Montes, quien hizo el papel de Luz Marina Casillas, en “El señor de los cielos”, ha apoyado a su mamá en la lucha contra el cáncer de mama, desde octubre de 2015. En ése entonces, la actriz grababa para la exitosa serie y tuvo que cumplir con su compromiso, a pesar de la preocupación y dolor que experimentó al saber que mientras ella trabajaba, su mami se sometía a cirugías y quimioterapias para recuperarse.

Gala Montes recaudará fondos para donar al FUCAM y así combatir el cáncer de mama

El año pasado, también en octubre, desafortunadamente el cáncer le regresó a Crista (nombre de su mami), esta vez en el seno izquierdo. 

Con la responsabilidad y valentía que caracteriza a su madre, Crista sigue en pie de lucha y saliendo adelante. Además, con la bondad y optimismo que ambas tienen, no se quedan con los brazos cruzados y apoyarán a FUCAM A.C. (Fundación de Cáncer de Mama A.C.) donde han atendido a la señora. 

Por ello, el próximo 25 de octubre, Gala y Crista invitan al público a la convivencia que realizarán en el hotel NH de la CDMX, a las 5 de la tarde, donde compartirán los momentos malos y buenos que han vivido alrededor de este padecimiento.

El boleto tiene un costo de 500 pesos e incluye una foto con Gala, además de un showcase. Por otra parte, habrá venta de camisetas con un costo accesible al público. Todo lo que se recaude se donará a FUCAM.

Gala por supuesto continúa con su carrera ascendente y se presentará en la obra “Estelas del narco”, el próximo 5 de octubre, en Anaheim, California, donde compartirá cartel con Lisa Owen, Irán Castillo y Dayana Garroz.

#AtreveteConGalaMontes (checa el link de la bio de Gala para comprar boletos).

 

Tags: 
Gala Montes
FUCAM
Cáncer de mama
Donación