TVNotasLogoTVNOTAS

¡De pena ajena! La conductora no tenía ni idea de todas las barbaridades que estaba diciendo.
Espectáculos México

Galilea Montijo hace el ridículo en Hoy y Andrea termina de humillarla

03 de Septiembre del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: YouTube e Instagram

¡De pena ajena! La conductora no tenía ni idea de todas las barbaridades que estaba diciendo.

Publicidad Kuxtal
 
Sin duda una de las películas que más causaron sensación durante el Festival Internacional de Cine en Venecia fue 'Roma', el nuevo filme del director mexicano, Alfonso Cuarón, quien recibió una ovación de cerca de 7 minutos.
 
¡De pena ajena! La conductora no tenía ni idea de todas las barbaridades que estaba diciendo
 
Pero tal parece que Galilea Montijo no estaba muy enterada de la nueva película del cineasta mexicano, pues durante la transmisión del programa Hoy, la conductora pasó tremendo bochorno al ignorar el significado del nombre de la película.
 
Sin tapujos, Montijo hizo referencia que la película de Cuarón estaba relacionada con la capital italiana, lo que es totalmente erróneo, pues se debe nada más y nada menos que a la colonia Roma de la Ciudad de México.
 
"Un mexicano hablando de Roma y que en mismo Venecia, en mismo Italia le estén dando esa ovación. Hay que ver la película", dijo en pleno programa en vivo.
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 
Por lo que de inmediato Raúl Araiza y Andrea Legarreta la corrigieron, y le explicaron que el nombre de la película se debía a la popular colonia de la Ciudad de México. 
 
"La película Roma habla de México, pero de la colonia Roma", mencionó Legarreta, un tanto apenada por el error de su compañera.
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 
Mientras que Galilea destacó "si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije…entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo".
 
 
'Roma', la nueva película de Alfonso Cuarón, contará la historia de una familia de clase media que vive en la Ciudad de México en la década de los años 70, misma que se estrenará en Netflix a finales de este año.
 
A CONTINUACIÓN EL HUMILANTE MOMENTO DE LA MONITJO