TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Galilea Montijo se descara en 'Hoy' y hace fuertes confesiones 

06 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Montijo fue clara: "A mí se me nota cuando a alguien lo quiero o no lo quiero, o sea, sí se lo hago saber".

 
Durante la sección 'Juego entre amigos' del programa matutino 'Hoy', la presentadora Galilea Montijo confesó que su comida favorita es el pozole, a lo que su hijo Mateo corroboró dicha información.
 
Galilea Montijo se descara en ‘Hoy’
 
Más adelante la dinámica se puso interesante, ya que Gali abrió su corazón y detalló que lo que más le hace feliz en la vida es la sonrisa de su pequeñito.
 
"Me causa felicidad ver la sonrisa de mi hijo Mateo, también cuando va a llegar el chequecito para pagar mis deudas", detalló. 
 
 
 
A nada de terminar la ronda de preguntas, Montijo se mostró algo incómoda cuando la cuestionaron sobre las cosas que la hacían enojar, a lo que la también actriz reveló que le chocan las injusticias y las personas falsas.
 
"Es que hay muchas cosas que me hacen enojar, no me gusta enojarme, porque me enojo muy feo, pero me choca cuando las cosas no están a tiempo, me chocan las injusticias y me choca la gente hipócrita. A mí se me nota cuando a alguien lo quiero o no lo quiero, o sea, sí se lo hago saber", concluyó la guapa empresaria, situación que muchos tomaron como indirecta a todos los cambios que la producción del matutino ha hecho en los últimos meses. 
 
Tags: 
Galilea Montijo
Confesiones
Hoy
Juego entre amigos