TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos México

Gloria Trevi tuvo exitosos conciertos en GDL y CDMX ¡y hasta provocó desmayos!

17 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Al menos 12 fans se emocionaron mucho de verla en concierto.

Publicidad Kuxtal


El pasado 15 de julio Gloria Trevi de 48 años abarrotó el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco. A pesar de la lluvia, el concierto se realizó sin mayor inconveniente, y los más de 6 mil espectadores disfrutaron de su espectáculo y grandes éxitos.

El espectáculo de la regiomontana comenzó a las 9:40 de la noche y tuvo una duración de 2 horas y media, donde cantó sus más grandes éxitos; 'Cama y mesa', 'Como yo te amo', 'Pelo suelto', 'La noche, 'Ahora quien' cover de Marc Aanthony, entre otras.
Gloria también dedicó unas palabras a su público: "Mi raza hermosa de Guadalajara, esta noche la vas a vivir con tu cab... con tu Mr. Trevi que viene para todo lo que tú quieras, tú ponte flojito y cooperativo”.
La gira 'El amor world tour' sigue cosechando éxitos, pues La Trevi también se presentó el 16 de julio en la Arena Ciudad de México, ante 22 mil personas eufóricas de ver el gran show que había preparado con 22 músicos con orquesta, donde había; violines, arpas y guitarras eléctricas.
Protección civil reportó incluso 12 personas desmayadas por la emoción de ver en vivo a su ídolo. En ambas presentaciones, tocó su más reciente sencillo 'Dímelo al revés' el cual cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube.
RJ

#ElAmorWorldTour esta noche en #laarenacdmx #MrTrevi #MrsGloria #GloriaTrevi @nicolasjebran @stylepr ❤️

Un vídeo publicado por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el