TVNotasLogoTVNOTAS

Platicamos con la agrupación y esto nos dijeron.
Espectáculos México

Grupo Siggno sueña con conquistar México con su estilo rockteño

17 de Mayo del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Cortesia LuMoon Press & Entertainment
Platicamos con la agrupación y esto nos dijeron.
Publicidad Kuxtal
 
El Grupo Siggno, ganadores del Grammy Latino, prepara sus maletas, pues llegará a suelo mexicano para presentarse en el concierto de La MEJOR 93.7 el próximo 22 de mayo en Cuernavaca, Morelos. 
 
Platicamos con la agrupación y esto nos dijeron.
 
Los creadores del genero Tejano/Rock, que han colocados sus temas 'Que me amas' y 'Qué diablos pensabas' -de su disco Monstruo, que cuentan con más de 19 años de carrera sueñan con conquistar al público mexicano-. 
 
Conversamos con Jesús Jesse Turner, vocalista y acordeonista de la banda, quien nos aseguró que tiene un sonido fresco que ha gustado a la gente por combinar lo norteño y el rock: "ya tenemos 19 años de carrera, no lo podemos creer. Hace poco nos cambiamos de disquera y comenzamos de cero. Estamos bajo la dirección de Martín Fabián y Adrián Gallegos y nos ha ido muy bien. Traemos un estilo rockteño, no nos vemos como un grupo norteño, sino rockero, nuestra imagen le llama mucho la atención a la gente. Nos han llamado los primos lejanos de Alejandra Guzmán (ríe). Esto surgió porque nos encanta Metallica, pero también Ramón Ayala, Axel Rose, pero también Intocable. Eso nos dio la libertad de ser libres en el escenario, correr, tirar fuego por la boca y hacer un show diferente, aunque tocamos baladas, tienen un estilo como Deef Lepperd acompañados de acordeón, saxofón y bajo sexto".
 
Platicamos con la agrupación y esto nos dijeron.
 
Jesse y sus compañeros nacieron en Texa,  pero sus raíces son mexicanas, por eso luego de colocarse en el gusto del público anglosajón, deseaban llevar su música a la tierra donde nacieron sus padres y así lo refiere: "todo este tiempo hemos esperado para conquistar México, nuestro trabajo se conoce en Estados Unidos y nos ha ido aceptando. Nosotros hace muchos años no imaginábamos que seríamos contratados para quinceañeras o cumpleaños. Menos para grabar un disco, ni salir de Texas en Estados Unidos. Aquí tenemos que volver a empezar con escenarios más pequeños, pero no hay que pensar en eso. Es un reto. Espero que nos den una oportunidad de conocernos. Nuestra música fueron temas inspirados en nuestras vivencias".
 
Platicamos con la agrupación y esto nos dijeron.
 
En 2016, el cantante sufrió un golpe muy fuerte, pues su hijo, Jacob Turner, quien tenía 21 años, en un accidente perdió el control y sufrió un impacto casi mortal. El joven, quien era también integrante de la agrupación, sufrió un daño terrible: "ha sido una prueba, pues era parte del grupo, no será lo mismo sin él. Ahora tiene 24, quería terminar el grupo, pero le tenemos tanto amor a la música que decidimos seguir adelante, fue mi terapia. Todo lo que he vivido lo he plasmado en las canciones, mi vida está planteada en cada canción. Mi hijo vive, pero nunca va a ser igual, ya no puede caminar, no puede hablar, me cambió la vida para siempre y mi única opción es seguir. Sigo por él, busco esa paz y alegría, que comparto con la gente".