TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Habla la hermana de Adrián Uribe y revela el mal que lo tiene grave en el hospital

09 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Ya se sabe con exactitud qué es lo que el actor padece. 

El actor Adrián Uribe tiene más que preocupados a todos sus seguidores y amigos, esto después de que tuviera que ser hospitalizado e intervenido por tercera ocasión.

Es por ello que Laura García Uribe, hermana del también comediante decidió dar la cara para explicar con exactitud qué es lo que está pasando con la salud del histrión. 

“Le hacen una tomografía y se dan cuenta que hay un poco de líquido en los intestinos y nos dicen que es necesario operarlo, ahorita está estable, su estado es delicado pero sigue en terapia intensiva, el diagnóstico es una peritonitis plástica”, dijo a los medios de comunicación.

Laura también explicó a detalle el proceso por el cual su hermano ha tenido que pasar y descartó la existencia de una bacteria que estuviera mermando la salud del actor. 

 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

“A los pocos días nos dicen que requiere otra operación y todo fue a raíz de la oclusión intestinal, no es una bacteria, ni nada que pueda existir más allá de eso”.

Por último, agradeció a todos por preocuparse por la salud de Adrián y confesó que se encuentran rezando para que todo salga bien. 

“Le agradecemos a todos por estar al tanto de la salud de Adrián, ahorita no lo pueden ver porque sigue en terapia intensiva, todos estamos agarrados de la mano de Dios, mi hermano lucha por su hijo porque es su motor y por mi mamá. Su recuperación pos-operación va a ser larga y lenta, se van a tener que tomar muchas precauciones”.

RALS

Tags: 
Adrián Uribe
Peritonitis plástica
Hermana
Enfermedad