LogoTVNOTAS
09 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Heredero de Juan Gabriel ¡le abre los brazos a Joao, su nuevo hermano!

Aceptará el resultado de las pruebas de ADN.

 

Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, ya había reconocido a Luis Alberto como hijo de ‘El Divo de Juárez’ tras una prueba de ADN; ahora, la historia se repite con Joao Gabriel Aguilera Rosales.

Y es que a pesar de que Joao interpuso una demanda por la herencia de Juan Gabriel, Iván Aguilera aseguró que de ser positiva la prueba de ADN está dispuesto a aceptar los resultados, o es lo que dijo a Ventaneando:

“Si es nuestro hermano, igualmente con los brazos abiertos. Aparte de cualquier cosa que él esté haciendo (demanda) eso lo podemos poner al lado y recibirlo como hermano”.

HIJO DE JUAN GABRIEL RECONOCE A SU NUEVO HERMANO Y LO INVITA A CONOCER A LA FAMILIA

A pesar de los posibles conflictos que podrían surgir por la herencia de ‘El Divo de Juárez’, Iván sigue los consejos de su padre: “Como mi papá siempre nos dijo ‘hay que aceptar a la gente como es… perdonarlos y todo se puede arreglar’”.

 

 

IVÁN AGUILERA ES EL HEREDERO UNIVERSAL DE JUAN GABRIEL

La esposa de Iván, Simona Aguilera mostró el apoyo a su pareja asegurando que desean que la familia esté junta.

Al cuestionarla sobre las posibles exigencias (económicas) que podrían plantear los supuestos hijos de Juanga, comentó: “Lo perdonamos y le damos un parte, porque si ellos quieren hacer eso… ¿nosotros qué podemos hacer? Nuestro corazón no cambia, nosotros queremos estar cerca de ellos”.

 

 

ACV

¿Qué te pareció?
3.00