TVNotasLogoTVNOTAS

Bernardo Sainz tuvo conmovedor baile con su mamá
Espectáculos México

Hermano de Inés Sainz se casó ¡y tuvo conmovedor baile con su mamá!

04 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El hermano de la famosa reportera y modelo, realizó un conmovedor baile en su boda. 

Publicidad Kuxtal

El futbolista Bernardo Sainz Gallo, hermano de la famosa conductora deportiva Inés Sainz, contrajo nupcias el fin de semana y protagonizó un emotivo baile con su señora madre. 

EMPEORA SALUD DE MAMÁ DE INÉS SAINZ POR ESCLREROSIS MÚLTIPLE QUE PADECE ¡DESDE HACE 30 AÑOS! 

Y es que “el cuñado de México” aprovechó su unión en matrimonio con Mariana Mones, para sacar a la pista de baile a su mamá, doña Juana Gallo de 67 años de edad quien lamentablemente padece esclerosis múltiple. 

“Momentos que quedan en el corazón. Anoche en la boda de mi hermano Bernardo, que nos sorprendió a todos al sacar a bailar a mi mamá. Orgullosa de mi familia y agradecida con Dios por vivir estos momentos con ellos. Besos a mi papi en el cielo, que de seguro estuvo feliz”, posteó Inés en su cuenta de Instagram junto al conmovedor video.

 

A post shared by Ines Sainz (@inessainz01) on

El conmovedor baile estuvo acompañado de aplausos y de la hermosa sonrisa que lució doña Juana cuando su hijo le robó un muy tierno beso en la mejilla. 

Por su parte, el futbolista compartió los momentos más emotivos de su boda en redes sociales y agradeció a todos por formar parte del mejor día de su vida. 

Checa la galería completa de la emotiva boda en el siguiente post: 

 

A post shared by Berna Sainz (@bernasainz) on

“Amigos, familia, mi ahora esposa Mariana, ¿qué mas puedo pedir? El mejor día de mi vida sin duda. Gracias a todos los que han sido parte de esto”, escribió Bernardo.

¡Felicidades a los novios! 

 

A post shared by Berna Sainz (@bernasainz) on

RALS