TVNotasLogoTVNOTAS

Como era de esperarse Érika no pudo acompañar a su pequeña
Espectáculos México

Hija de Érika Alcocer se presenta en La Voz y esto sucede

29 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Al saber que era hija de una ex Académica, Yahir quedo tan conmovido que no puedo dedicar unas emotivas palabras a la joven. 


Publicidad Kuxtal
La noche de este lunes, y durante las audiciones de La Voz Azteca, los coaches quedaron impresionados con la participación de una joven. 
 
Y es que María José Alcocer, hija de Érika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia, se armó de valor y se presentó en el escenario de La Voz. 
 
 
Durante su presentación la joven aseguró llevar seis años cantando y es que sus papás fueron su guía para incursionar en el medio; dejó en claro que su madre siempre ha sido su admiración y reconoce lo gran cantante que es. 
 
 
Su presentación provocó que Belinda, Lupillo, Yahir y Ricardo Montaner pelearan por su talento. 
 
“Se me está saliendo el corazón, de verdad, estoy sudoroso, estoy temblando de la emoción y del orgullo de este momento. Yo a esta niña la he cargado desde que era una niña, la conozco desde hace 16 años, su mamá y yo somos grandes amigos, la admiro porque es la mejor voz que he escuchado tu madre y nunca en mi vida me imaginé escuchar algo así de ti, nunca. Es un orgullo para mí, quiero que te vaya increíble con cualquiera de los equipos (...) quiero que ganes La Voz, estoy muy emocionado”. 
 
A la hora de tomar la decisión, la joven se inclinó por Belinda quien prometió cuidarla como la hermana que nunca tuvo.