TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2016 por JUAN PABLO MÉNDEZ / Foto: Francisco Mancera

Hijas de M'Balia son igualitas a ella en La Onda Vaselina, ¡heredaron el talento!

Ella las apoya en cualquier decisión que tomen su futuro.

Publicidad Kuxtal

La cantante M’Balia Marichal, de 37 años, y su esposo Julián Ledón, de 46, ya ven cristalizado uno de sus sueños, que era formar el club digital de Wabi Lubi.

 En este proyecto, el público infantil, de 6 a 19 años, podrá inscribirse y tomar diferentes talleres de música, actuación, baile, canto y otras actividades que les ayudarán a explotar sus talentos artísticos. 

Este grupo realizó un show para encender el árbol de Navidad de una plaza comercial, al sur de la CDMX. Platicamos con la integrante de OV7, y nos dijo que hizo la agrupación para convivir más con sus hijas.


-Tus hijas se divierten mucho en el escenario, al final lo traen en la sangre...
 “Ha sido algo inevitable, pues empezaron a los 2 años con clases de ballet, y a los 5 ya estaban en una academia profesional, además me veían trabajar en teatro, y fue que decidieron hacerlo en serio”.

-Y tú feliz de apoyarlas... 
“Claro, encantada de hacerlo en todo, son muy talentosas, cantan, bailan, actúan, se desarrollan increíble, y por supuesto, tenían que ser parte de esto. Sólo Dios sabe qué es lo que quieren ser en un futuro: dentistas, doctoras, abogadas; lo que sea, voy a estar ahí apoyándolas. Además, esto nos ha servido para que el proyecto se lleve a cabo. Si ellas no quisieran participar, no creo que me hubiera aventado a realizarlo, porque las dejaba mucho tiempo en casa y esto nos unió mucho más como familia”, finalizó.

Al espectáculo llegó Aitana, hija de Kalimba, para apoyarlos.