TVNotasLogoTVNOTAS

Hijo de Christian Bach reaparece en redes sociales y alarma a sus seguidores.
Espectáculos México
13 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Christian Bach reaparece en redes sociales y alarma a sus seguidores

El integrante de la familia Zurita Bach causó la preocupación de los usuarios de Instagram... pues se percataron de algo extraño.

 

Publicidad Kuxtal

A pocos días de la muerte de Christian Bach, y que su familia se encuentre ahora más que nunca en el ojo público, los internautas se percataron de algo raro en la reciente fotografía que compartió Emiliano Zurita.

Sin duda alguna, la muerte de la actriz tomó por sorpresa a más de uno, devastando no solo a sus dos hijos y a su esposo, Humberto Zurita, sino también a todo el público que siguió su carrera artística desde sus inicios.

 

 

Por lo que cada uno de los integrantes de la familia Zurita Bach está viviendo su duelo a su manera; Sebastián Zurita está grabando una serie, Don Humberto continúa grabando las últimas escenas de una película y por su parte, a Emiliano, según los usarios de las redes sociales, lo ven muy afectado.

Pues tras la pérdida tan sensible que tuvo el joven actor y productor, sus seguidores aseguran ver algo raro en su semblante, ya que se ve visiblemente triste y serio.

AQUÍ LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA.