TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Hilda Aguirre actuará en película: "Seré una ricachona porque no tengo cara de pobre"

28 de Junio del 2012 por Mauro Godoy / Foto:

Además arremetió contra el periodista Alfredo Gudinni.


Hilda Aguirre, después de mantener una amistad de más de 30 años con el periodista Alfredo Gudinni, rompió su relación porque habló en su contra asegurando que no cantó realmente en la cinta 'Sor Ye-ye', que realizó en 1968. Al respecto platicamos con la actriz y esto nos dijo.
-Señora Hilda, ¿regresará al cine?
Sí, estoy muy contenta porque es un homenaje a Juan Gabriel con todas sus canciones, producción de Tere Suárez. La historia se llama 'Qué le dijiste a Dios' con Mark Tacher, Víctor García… ya empecé a filmar en un salón de belleza y hago el papel de 'Pepita', una ricachona porque no tengo cara de pobre. Son varias historias y todos cantan”.
-¿También va a cantar?
Dios me libre, ya saben que no canto, que llamen a Estelita Núñez, sino que le pregunten a Alfredo Gudinnni que se la pasa diciéndolo”.
-Si se llevaba tan bien con Gudinni, ¿por qué se pelearon?
”Es amigo mío de hace más de 30 años y no agarró la onda de un comentario que hice de broma donde dije que no era maestro, ni de artes marciales, y ahí se desató y me dijo de cosas. Pero lo que diga, yo no he visto su título, que me lo enseñe”.
-¿Por qué cree que se puso a agredirla?
No sé, supongo que le metieron cosas en la cabeza de mí y ahora yo creo que de tanto meterse drogas ya se le hizo el cerebro de queso. Pero yo no ando en chismes de pu… y no me importa lo que diga. Ese señor ha comido en mi casa más 20 veces, lo ayudé a vender sus libros y todavía habla mal de mí, pues que se vaya al carajo”.
-¿Le molesta que digan que Estela Núñez le doblo la voz en 'Sor Ye-yé'?
¿Y qué tiene?, eso paso hace más de 40 años y ya se sabe, pero por qué este señor tiene que hablar de lo mismo, no tiene otra cosa que decir y ya se lo dije en un mensaje”.
-Se comento en los medios que lo amenazó de que lo iba atropellar, ¿es cierto?
Cómo crees, soy incapaz de decirle eso de que lo voy a atropellar. Le dejé recado, yo no hablé con él y si es tan hombrecito que lo saque al aire, pero yo con 'maricas' no me llevo”.
-¿Qué le dijo en el recado?
Que ojalá le hicieran un examen toxicológico porque se mete drogas y que ya deje de hablar de mí, después de que yo lo he ayudado tanto, y me molesta de sobremanera que ese imbécil, muerto de hambre esté hablando mal de mí”.
-¿Tiene miedo a que la demande?
No me importa, pero cómo crees que lo voy amenazar por eso, si lo atropellan es porque anda pasado e intoxicado porque se mete cocaína por todas partes, pobre cuate. Yo no me meto en su vida y me extraña mucho que se haya puesto en ese plan, cómo la gente cambia, ¡qué horror!. Pero ya le mande un correo acordándonos de cuando éramos jóvenes porque yo no quiero tener más problemas y se tranquilice”.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
EL