TVNotasLogoTVNOTAS

Hilda Aguirre está invirtiendo sus ahorros en esta campaña.
Espectáculos México

Hilda Aguirre invirtió sus ahorros en campaña de la ANDA ¡para salvar fondos de jubilación!

23 de Marzo del 2016 por Mauro Godoy / Foto: TVNotas

La actriz ha invertido sus ahorros en esta campaña que culmina el 29 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Publicidad Kuxtal

Hilda Aguirre, quien pertenece al grupo Rojo y verde, se encuentra en plena campaña para la Comisión de Fiscalización y Vigilancia de la ANDA Asociación Nacional de Actores, junto con Mario del Río y están haciendo todo los posible para ganarse el puesto.
La primera actriz esto nos dijo.
-¿Cómo le ha ido con su campaña?
Muy bien, estuve en Merida, Puerto Vallarta y todos los compañeros fascinados, apoyándonos con mucho cariño. Vamos a ir a Monterrey, el lunes 28 de marzo y cerramos la campaña en Guadalajara, el martes 29. Y es muy importante que vayan a votar este 30 y 31 de marzo, y 1 de abril. Juntos podemos sacar adelante a la ANDA y regresarla a su origen de unidad”.
LEE TAMBIÉN: HILDA AGUIRRE EN CAMPAÑA PARA LA ANDA
-¿Por qué quiere ganar?
Para ayudar, como ya lo he dicho no tengo otra necesidad de hacerlo, me tiene muy angustiada que están tomando el dinero del fondo de jubilación y se están acabando el dinero. Entonces ya no va a haber con que pagar a los socios honorarios, a toda la gente que no trabaja y ya son adultos mayores”.
-Y si no ganara, ¿lo ha pensado?
Mira si no ganara lo hago como despedida para mis compañeros y estoy preparada tanto para ganar como para perder. Yo no me corto las venas por eso y si los compañeros me valoran qué bien, y si no, pues ellos se los pierden. Yo les aconsejaría que votaran por mí risas, pero cada cabeza es un mundo”.
-¿Qué les gustaría decirle a sus compañeros?
Hago un llamado sobre todo a los jóvenes que voten y entiendan la situación de la ANDA que es una asociación de renombre internacional. Antes los actores llegaban a México y sino pasaban por el filtro de la ANDA no podían trabajar los extranjeros en México, y ahora hacen lo que quieren, cualquiera se dice actriz o actor. Y para pertenecer a la ANDA tiene que ser gente que haya estudiado actuación y terminado la preparatoria, gente preparada”.