TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Hilda Aguirre se convirtió en abuelita y nos presentó a su nieta

09 de Febrero del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Carlos Bautista

"Emilia está divina".

A pesar de haber recibido varios golpes de la vida, Hilda Aguirre, de 69 años, se encuentra más feliz que nunca, ya que el pasado 23 de noviembre se convirtió en abuela de Emilia, primogénita de su hijo Mariano González, de 33, y de su nuera, Doris Rugarcía, de 31, y la acompañamos a visitar a su nieta a la ciudad de Puebla.


Platicamos con la primera actriz, quien nos contó de lo plena que se encuentra en esta etapa de su vida:

-Señora, la vemos feliz con su nieta...

“Ay, no puedo más de amor, Emilia está divina, preciosa y sobre todo, veo a la niña que es una continuación de mi vida y de mi sangre. Estoy muy agradecida con Dios y con la vida porque mi nieta nació bastante sana”.

-Emilia se portó muy bien en la sesión de fotos, ¿qué le pareció? “Sí, desde chiquita está emocionada viendo la cámara...

Doris se la pasa tomándole fotos con el celular y ya ni la pela, pero cuando vio la cámara de ustedes, dijo: ‘de aquí soy’.

-¿Cuál es su deseo en esta etapa de su vida?
“Que las cosas sigan igual, que tengamos salud, que mis hijos sigan siendo exitosos y seguir rodeados de amor. Yo me siento muy orgullosa de mi vida, de mis hijos, sobre todo, que de alguna manera yo tuve que ver en su educación y en sus triunfos. Me siento agradecida y contenta de vivir una vejez muy estable, tranquila, y estoy ahorita en uno de los mejores momentos de mi vida y con mi nieta que me trae vuelta loca, ¿qué más puedo pedir?”, concluyó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1100 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

Tags: 
Hilda Aguirre
nieta
Hilda Aguirre nieta
abuela