TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¿Humberto Busto usa arracadas de esmeraldas por su nuevo personaje del 'Diablero'?

08 de Noviembre del 2018 por María Montoya / Foto: José Manuel Jiménez

La serie se estrena el próximo 21 de diciembre;también actúa Christopher Uckerman y Fátima Molina.

Humberto Busto (40), quien interpretó el perverso personaje de Conrado Higuera “Don Sol”en la serie "El Chapo", estará en las plataformas de Netflix a partir del próximo 21 de diciembre, ahora con la serie “Diablero” donde interpreta a “El indio”.
 
-Cuéntanos de este nuevo personaje.
“Me encanta, es un personaje sumamente oscuro, pero no tiene nada que ver con 'Don Sol', es un 'dealer ' de demonios que se encarga justamente de absorber la energía negativa de las personas y echarlas a pelear y sobre eso sacar beneficio. Es una serie de ciencia ficción, de fantasía que está súper bien cuidada por parte de Netflix".
 
Humberto interpreta a 'El Indio'.
 
-¿Quiénes dirigen?
“Cravioto y Rigoberto Castañeda”
 
-¿Quiénes están en el elenco?
“Christopher Uckerman, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Gisel Kuri y yo”.
 
Humberto actúa como un 'dealer' de demonios.
 
-¿Habrá segunda temporada?
“Ya se está desarrollando la segunda temporada, Netflix está muy contento porque estamos pasando la etapa tecnológica donde hace 10 años, era más riesgosa. Decías: 'Voy a hacer una película de ciencia ficción mexicana, y qué miedo', pero ahora ya no. La manufactura está muy cuidada, tiene mucho detalle de postproducción”.
 
- Una curiosidad, ¿Qué significan las arracadas que traes puestas?
Son de esmeraldas. Es un regalo que me hicieron justo antes de la entrega del Ariel, cuando estaba nominado (Por la película Oso Polar, como mejor actor). Me dicen que sirve mucho para el sistema nervioso para tener un equilibrio en tu sistema, la piedra tiene esa capacidad de trabajar directamente con el sistema nervioso y la puedes llevar en cualquier parte de tu cuerpo”.
 
Humberto busca equilibrar su sistema nervioso.
 
Tags: 
Humberto Busto
Netflix
El Indio
arracadas de esmeraldas