TVNotasLogoTVNOTAS

Ingrid Martz se venga de Televisa y llega a la competencia con alguien más

13 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Consiguió en otra empresa lo que jamás le dieron en San Ángel y arrastró a gente con ella.

 
Vaya sorpresa la que dio la actriz Ingrid Martz, quien durante 20 años fue talento de Televisa y ahora reapareció en otra televisora con un proyecto inesperado.
 
Ingrid Martz cobra venganza contra Televisa y llega a la competencia con alguien más
 
Y es que la actriz cobró la mejor venganza luego de que en la empresa de San Ángel no quisieron apostar por su talento, le quitaron la exclusividad, por lo que se fue a TV Azteca y ahí consiguió nada menos que un papel protagónico en la telenovela Tres Familias.
 
"El hecho de que ya no la tenga, no quiere decir que la puerta está cerrada, solo es que ya no te van a dar -digamos- una mensualidad, pero el trabajo ahí está y yo les estoy súper agradecida; yo estuve 20 años en total, en 20 años nunca me faltó trabajo, claro que también estoy aquí (TV Azteca) muy agradecida, que el primer proyecto que me llaman sea protagónico", expresó la actriz.
 
INGRID CAMBIÓ A TELEVISA POR TV AZTECA
 

A post shared by newnovelas (@newnovelastv) on

 
Pero no llegó sola a TV Azteca, arrastró a alguien más con ella y se trata de Sylvia Pasquel, Ulises de la Torre y Alma Cero. 
 
El melodrama que protagonizará Ingrid estrenará el próximo 2 de octubre y abordará la relación entre tres familias de diferentes estratos sociales: Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, que se relacionarán cuando cambie la vida de 'Bela Barroso' (Ingrid Martz).
 
INGRID NO LLEGÓ SOLA, TAMBIÉN SE FUE CON SYLVIA PASQUEL, ULISES DE LA TORRE Y ALMA CERO
 

A post shared by Joce Lara Sanchez (@joce_trakalosa) on

 
ASÍ CONTARON LOS DETALLES DE 'TRES FAMILIAS'
 
 
Tags: 
Ingrid Martz
Tres familias
TV Azteca
Televisa