TVNotasLogoTVNOTAS

Inician cadena de oración ¡para que Julián Gil ya pueda ver a su hijo Matías!

14 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Ge

Cientos de personas rezaron para que se le haga justicia al actor. 

Julian Gil continúa recibiendo diversas formas de apoyo durante el proceso legal que atraviesa contra Marjorie de Sousa por la custodia de Matías. 

JULIÁN GIL SE REENCONTRÓ CON SU HIJO Y AL TENERLO DE FRENTE PASÓ LO PEOR 

En esta ocasión, Patricia Ramosco, hermana del actor utilizó sus redes sociales para iniciar una cadena de oración para que su sobrino y Julián puedan estar juntos lo más pronto posible.
 

Recordemos que la mamá de Marjorie de Sousa acudió a los juzgados junto a su nieto Matías el pasado viernes, esto para cumplir con las visitas supervisadas, previo a que un juez dictara que Julián podría ver a su hijo fuera del centro de Convivencia Familiar Supervisada dos sábados cada mes. 

 

A post shared by Patricia. (@patty_ramosco) on

“No se detendrá hasta que (Julián) pueda reunirse con su hijo. Tiene que haber una justicia divina si no hay una justicia normal“, mencionó Ramosco a Univisión.
 

Cabe mencionar que aunque el juez ya había dictado el nuevo permiso de Julián, el equipo jurídico de Marjoire apeló afirmando que el actor no dio los tres nombres de las enfermeras que lo asistirán con el cuidado de Matías. 

RALS 

Tags: 
Julián Gil
Marjorie de Sousa
Oración