TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Ivonne Montero toma contundente decisión para no afectar a su hija

06 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

“Si tengo un amor, ya no se lo presentaré a Antonella”.


En entrevista exclusiva con Shanik Berman, Ivonne Montero abrió su corazón y contó que su pequeña hija se encariñó con su ex novio, Pascacio López.

Ivonne Montero, sé que no tienes novio, ¿entrarías al programa Enamorándonos para buscar uno?

“Jamás, no soy de citas a ciegas ni me meto en páginas a buscar a la pareja perfecta, soy independiente y mi hija llena mi corazón, y si llega a darse una relación, bienvenida; si funciona, bien, y si no, no pasa nada. Ni siquiera he tenido un affaire con alguno de mis compañeros con los que trabajo en las novelas, ni una insinuación, soy muy respetuosa en mi trabajo”.


-Pero en general, ¿siempre has salido con artistas?

“Regularmente; primero duré dos años con Rob, de Menudo; después con Fabio Melanitto, que es cantante, y luego con Pascacio, que es actor. No salgo mucho y son hombres que conozco en mi medio”.

 

-¿Si tuvieras novio te lo llevarías a vivir a tu casa, como hiciste con ellos?

“No. Pascacio fue muy cercano a mi hija y le hizo falta a Antonella cuando terminamos, y no estoy como para que conozca a uno y a otro, mis relaciones han sido de corto plazo, por lo que sólo viviré con alguien si la relación es sólida”.


-¿Al dejar a Pascacio, tu hija sintió que perdió un papá?

“No a su papá, pero de repente me decía: ‘mami, ¿y Pascacio?’, y yo le decía: ‘está trabajando’. Por eso decidí que si tengo una relación voy a convivir fuera de casa, para que mi hija no tenga esa idea de la presencia de un papá”.


-Si te vas de gira teatral, ¿te llevas a Antonella?

“Antes lo hacía porque no estaba en el colegio, ahora se la dejo a mis papás, que me ayudan muchísimo con ella”.

-¿Antonella resiente que te vayas de gira?

“Sí, y un día me dijo: ‘mamá, tú me das de comer, me bañas, me vistes, me llevas a la escuela, ¿por qué no me llevas a tu trabajo?’, y pregunta por mí y sabe cuando no estoy, porque cuando no duerme conmigo le agarra lo chípil. Tenemos un vínculo muy cercano y cuando me voy, la extraño durísimo”.


-Melanitto en algún momento dijo que dudaba que Antonella fuera su hija, ¿te pidió la prueba de ADN?, ¿te la habrías hecho?
“Jamás, él nunca se acercó y de ese tema ya no hablo; ¡no existió, ni existirá!”.

Tags: 
Ivonne Montero
Pascacio López
Antonella