TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Jorge Garrido se quedó con las ganas de golpear a Fabián Lavalle: Le hizo la vida imposible en 'La Cuchara'

11 de Enero del 2019 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Cortesía

A raiz de la salida de Verónica Gallardo y Fabián Lavalle como conductores del programa "La Cuchara" de World TV, salió a relucir el nombre de Jorge Garrido Zamitiz, quien presuntamente llegó a los golpes con Fabián.

 


Publicidad Kuxtal

TVNotas habló en exclusiva con Jorge Garrido, quien aclaró que su salida de "La Cuchara" no tuvo nada qué ver con el incidente con Fabián Lavalle, del que supuestamente hay un video.

- Jorge, ¿Es cierto que ibas a golpear a Fabián Lavalle por su actitud en "La Cuchara" y que hasta hay un video?

"El video no lo ha sacado nadie, yo no lo he visto; pero es cierto que una vez sí discutimos, pero no llegamos a los golpes porque Fabián se me echó para atrás... Yo estaba dispuesto a todo, no le pegué, pero sí tenía ganas de pagarle, a lo mejor de esa ocasión tomaron el video".

- ¿Qué pasó exactamente ese día que casi llegaron a los golpes?

"Dicen que yo salí de 'La Cuchara' por esa situación, pero ese problema fue hace como 6 meses; Fabián me ignoraba, no me daba notas para presentar, llegaba yo al foro y no me hablaba, hablaba con todos menos conmigo; llegó un momento en que me enojé, me levanté del asiento y le dije: 'creo que esto ya es personal, vamos arreglarlo de una vez... Fabián decía que yo no sabía nada, que yo era nuevo y que él quería gente grande, y yo le respondí que lo arregláramos afuera o adentro del foro".

- Se dijo que corrieron a Verónica Gallardo porque le estaba haciendo "brujería" a Fabián y al canal...

"Nunca hizo nada de eso, lo que ella quería era hacer como un ritual de buena vibra, pero aquí lo malinterpretaron y creyeron que era contra del canal o de la directora, y de ahí se agarraron".

- Después del problema que tuviste con Fabián y ahora de su salida del programa, ¿han vuelto a hablar?

"Lo vi justo un día antes de renunciar, él estaba muy enojado porque no le consultaban decisiones de a quién meter al programa porque entre los directivos y Flor Plata, la jefa de información, decidían a quién meter y eso a él le molestaba".

- ¿Sabes cuáles fueron los motivos por los que Fabián fue despedido de "La Cuchara"?

"Fabián es una persona un poquito complicada en su forma de ser, y el canal no se maneja como cualquier canal de televisión, ellos toman decisiones medio extrañas y manejan el canal como una empresa, no como un canal de televisión; además él quería hacer su voluntad ahí, pero ahí manda el dueño".

- ¿Supiste si Fabián llegó a tener problemas con otros colaboradores?

"Persona que le llevaran, persona que salía mal; salió Lili Brillanti llorando de 'La Cuchara', Ivone Chávez salió mal, Mauricio Clark salió mal, creo que yo fui el que más aguanté ahí; todo mundo que le ponían, Fabián los sacaba, todo dependiendo de su humor, sino también agarraba contra los dueños del canal".

- Ahora que se integrará Alfredo Gudini, después de que fue despedido de Multimedios, ¿Regresarías a "La Cuchara" si te lo propusieran?

"Lo pensaría un poco por la empresa, porque al principio me dijeron que me iban a hablar y querían a otra persona en el lugar de Gudini; a la mera hora me quedé esperando, nunca me llamaron".

Tags: 
Fabián Lavalle
Jorge Garrido
La Cuchara
Despedida