TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Jorge Medina creía estar libre, pero La Arrolladora le dio golpe bajo

15 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Getty Images / Jam Media / CON

Su carrera como solista está en peligro después de que la agrupación le salió con esta sorpresa.

 
Parece que la batalla entre Jorge Medina y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho todavía no tiene para cuándo llegar a un acuerdo, pues ahora que ambos comenzaron un nuevo proyecto la agrupación le dio golpe bajo a su exintegrante.
 
Jorge Medina creía estar libre, pero La Arrolladora le dio golpe bajo
 
Y es que la guerra de indirectas sigue en pie, luego de que Medina se enteró quién era su reemplazo reaccionó muy contundente; pero resulta que días después La Arrolladora le salió con una sorpresita.
 
De acuerdo con información difundida por Alex Kaffie, Jorge le quedó a deber a la agrupación de René Camacho, pues no grabó discos y ese es el tema que quedó pendiente entre ambos, entonces emprendieron acciones legales.
 
 
No obstante, Jorge habló en entrevista con el programa Hoy y contó su versión sobre el pleito legal:
 
"Todavía no lo cerramos, pero hay tiempo. Estoy concentrado en hacer mi disco. Sin embargo, se va a cerrar bien eso (…) Entre nosotros hay respeto y hay paz (con René Camacho), vivimos a escasas casas, somos vecinos, no salí por la puerta de atrás, yo salí bien. Hay que ser muy inteligentes para no hacer cosas buenas que parezcan malas", aclaró Medina, quien confía en que habrá solución legal.
 
 
Tags: 
Jorge Medina
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho
demanda
polémica