TVNotasLogoTVNOTAS

Jorge Medina debuta como solista
Espectáculos México

Jorge Medina debuta como solista ¡y se enfrenta con ‘La Arrolladora’!

09 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El cantante y su antigua agrupación pisaron el mismo recinto, pero ni se toparon. 

Publicidad Kuxtal

Después de tener más de un año alejado de la música y los escenarios, Jorge Medina el ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, realizó su esperado debut como solista en la Feria de Cuéncame, Durango. 

Jorge Medina debuta como solista

¡JORGE MEDINA LANZA FUERTE ULTIMÁTUM A LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN! 

Lo curioso es que esa misma noche también se presentó La Arrolladora, la agrupación a la que Medina perteneció por más de 20 años y aunque supuestamente terminaron su relación laboral en buenos términos, los insistentes rumores demuestran todo lo contrario.

Antes de subir al escenario, Jorge Medina ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre su actual relación con la agrupación. 

 

Tranquilamente...gracias a Doos padre.feliz...

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

“Cada quien decidió tomar su camino, fue un acto de caballeros, ya que los tiempos de ellos son más complicados de los que yo manejo. Yo creo que lo que hicimos fue maravilloso, fue grandioso, ganamos todos los premios”, comentó el cantante.

En su presentación, Medina decidió interpretar éxitos que logró con la Arrolladora como: ’Se me cansó el corazón’, ’Si yo te contara’ y ’No me vengas a decir’, entre otros temas. 

Cabe mencionar que por su parte La Arrolladora se presentó sin mencionar nada sobre su ex integrante. 

RALS