TVNotasLogoTVNOTAS

Jorge Medina se vio obligado a tomar esta decisión a poco de retomar su carrera
Espectáculos México

Jorge Medina se vio obligado a tomar esta decisión a poco de retomar su carrera

23 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, Twitter y Getty Images / Rodrigo Varela

Sus fans están preocupados y hasta piden cadenas de oración por él.

Publicidad Kuxtal
 
Aunque las últimas semanas han sido estresantes para Jorge Medina, por un lado estrenó sencillo y por otro se enteró el nombre de la persona que sería su reemplazo en La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, finalmente estas situaciones repercutieron en su salud y el cantante terminó en el hospital.
 
Jorge Medina se vio obligado a tomar esta decisión a poco de retomar su carrera
 
Es por esto que se vio obligado a tomar una radical decisión cuando apenas regresaba a los escenarios, y es que canceló de último momento sus conciertos en Chicago, agendados en los próximos días.
 
Los fans de Jorge Medina esperaban con ansias su regreso a los escenarios, pues el cantante, luego de un año alejado de la música por fin regresó con nuevo sencillo y dispuesto a reconquistar a todos; pero a pocas semanas de haber retomado su carrera, el cantante tuvo que dar una triste y preocupante noticia.
 
JORGE HIZO UNA PAUSA EN SU CARRERA POR SERIOS PROBLEMAS DE SALUD
 

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

 
Jorge se vio obligado a cancelar sus conciertos en Chicago, que estaban agendados para los próximos días, ya que fue a dar al hospital. A través de un comunicado explicó exactamente la enfermedad que hizo que pusiera una pausa:
 
"Jorge Medina se encuentra hospitalizado, bajo el cuidado de los mejores médicos y en compañía de su familia. Por orden médica Jorge no puede viajar ni cantar hasta que se recupere complemente. Pedimos sus oraciones y los mantendremos al tanto de la salud de Jorge, conforma vaya mejorando con el favor de Dios", se lee en el escrito.
 
EL COMUNICADO 
 
Mientras tanto, Medina en sus redes sociales expresó el agradecimiento del público por la comprensión y explicó: "Mi estado no es grave, es una cosa como neumonía, que no me permite hablar y es muy molesto. Se cerraron los bronquios (…) Gracias a todos por estar pendientes… sí estoy mal, pero hierba mala nunca muere. Son pruebas para que aprenda a cuidarme mejor".
 
No obstante, espera recuperarse pronto y retomar sus presentaciones, pues el próximo 2 y 3 de diciembre estará en Ixtapan de la Sal. 
 
ASÍ LE RESPONDIÓ A SUS FANS
 
SU PRÓXIMOS CONCIERTOS
 

Ixtapan de la sal...3 de dic...no se me confundan!!!!el 2 me toca cantar en casa..Mazatlan,estan invitados.

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on