TVNotasLogoTVNOTAS

Jose Luís Rodríguez se mantiene en forma con yoga.
Espectáculos México

José Luis Rodríguez 'el Puma' es un experto en yoga

06 de Mayo del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Esta disciplina lo mantiene en equilibrio y buena forma.

Publicidad Kuxtal

El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', quien hace dos meses está en Chile para participar como jurado en un programa de talentos musicales, mostró su lado 'yogi'.
Éste es un Puma que no come carne y al que le preocupa equilibrar el cuerpo y el espíritu”, señaló el periódico chileno al narrar que el afamado intérprete hace seis meses se enamoró de la disciplina yoga.
No hago ejercicio, sólo practico yoga porque me relaja y fortalece. Es la mejor forma de mantener en equilibrio el cuerpo, la mente y el espíritu”, dijo el intérprete de temas como 'Pavo real' y 'Dueño de nada'.
'El Puma', quien está a punto de llegar a su cumpleaños 70 y que asegura no piensa celebrar, aseveró que el yoga no es un fanatismo sino un estilo de vida: "Desintoxica el cuerpo, descarga las energías negativas. Saco las rabias, las frustraciones, la impaciencia… Sé lo que pasa a mi alrededor”, dijo.
Al intérprete de 'Chévere Chévere', se le asocia además en Chile con la frase lanzada en 1988, en el mismo escenario del festival viñamarino, cuando el monstruo” pedía el máximo galardón para él, que los organizadores se resistían a entregarle.
A veces hay que escuchar la voz del pueblo”, dijo en un momento en que Chile vivía lo que sería un año crucial en su lucha por la democracia.
'El Puma' dijo al periódico que decirlo requirió valor, pero la verdad no lo pensé. Era un momento crítico en Chile, en que alguien esperaba que hiciera algo. Sentí que estaban ansiosos porque alguien dijera algo y yo lo hice”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
EL