TVNotasLogoTVNOTAS

Sobre su vida laboral, se dice el actor será el protagonista del remake de Rubí. 
Espectáculos México

José Ron se encuentra solterito y sin compromisos

11 de Julio del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: Francisco Mancera

Sobre su vida laboral, se dice el actor será el protagonista del remake de Rubí. 

Publicidad Kuxtal
El actor José Ron se encuentra solterito y sin compromisos, por lo que ahorita está disfrutando su soltería, mientras que llega el amor. Pues está enfocado a su proyecto musical y organizando partidos a beneficio entre famosos y leyendas del futbol.  
 
Nos confesó que es lo que debe tener esa mujer que conquiste su corazón. Además, nos dijo que no anda buscando el amor, ya que por si solo llega; y cuando eso pase se encuentra listo para entregarse con pasión.  
 
Además, señaló que se ha vuelto un poco selectivo a la hora de buscar pareja pues sólo quiere tener a esa persona con quien compartir una vida juntos. Por lo pronto trata de vivir intensamente y disfrutar la vida. 
 
 
Platicamos con José Y este fue lo que nos dijo... 
 
¿Estas alegrías está padre festejarlo con tus amigos y compañeros, pero la otra parte de una pareja donde queda, como estás tu corazón tiene alguna dueña? 
Estoy bien, tranquilo, enfocado en mis cosas, en el trabajo, soltero, pero cuando llegue la persona correcta pues voy a ser muy feliz (ríe)”. 
 
¿Eres de las personas que piensa que no hay que buscar el amor, simplemente llegue cuando uno menos lo espera? 
“Por supuesto, yo creo que no hay que buscarlo; entre más lo busques menos lo vas a encontrar. Eso llega solo, mientras hay que vivir intensamente, disfrutar la vida, hay que hacer todo con pasión”. 
 
 
¿Con la madurez de tu edad, te has vuelto muy selectivo? 
“Fluir es muy importante, con el tiempo nos vamos convirtiendo selectivos y quisquillosos, creo que yo estoy en esa etapa, pero siempre esperando lo mejor para mí. Y esperando a la persona que me llegue para darle lo mejor de mí.” 
 
¿Qué debe tener esa mujer que le llene ese corazón y los ojos a José Ron? 
“Que sea una buena persona, un buen corazón, un gran ser humano para mi es lo más importante, obviamente me tiene que gustar (ríe), que me haga reír, pero son muchas cosas que con el trato uno va descubriendo, y el compartir con alguien tu vida es muy lindo y a eso venimos a este mundo. Ahorita estoy enfocado a otras cosas y cuando eso pase estaré listo”. 
 
¿Porque crees que no se ha dado, porque podría a estar a la vuelta de la esquina o está a tu lado y no te has dado cuenta? 
“Pues tal vez no se ha dado o porque no ha llegado la persona correcta o yo no he sido la persona correcta porque así tiene que ser. El tiempo de Dios es perfecto, y todo pasa por algo” 
 
¿Has pensado en que en un futuro si no llega esa mujer ideal, están tus amigos o tu familia para compartir la vida? 
“Yo estoy enfocado en lo mío, mi familia es uno de mis pilares; y seguir adelante como siempre, pero yo estoy abierto al amor y bueno hay que estar en el momento indicado para que llegue la persona indicada”, finalizó.