TVNotasLogoTVNOTAS

El actor respondió sin temor alguno a las críticas por su participación en el reallity de Azteca.
Espectáculos México

Juan Carlos Casasola reaparece y esto dice de La Voz

14 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

El actor respondió sin temor alguno a las críticas por su participación en el reallity de Azteca.


Publicidad Kuxtal
El martes pasado, Juan Carlos Casasola fue uno de los aspirantes para formar parte de La Voz Azteca, lamentablemente, ninguno de los cuatro coaches; Belinda, Yahir, Lupillo y Ricardo Montaner, voltearon su silla, situación que provocó que el actor quedara fuera del reality. 
 
Luego de su participación se convirtió en tendencia en redes sociales y hubo quien le mostró su cariño y apoyo; mientras otros tantos lo criticaron y realizaron memes. 
 
Ahora a días de la polémica, el actor da la cara y en entrevista para el periódico El Universal, afirmó que todos los comentarios son bien recibidos ya que no todo lo que uno hace puede gustarle al público. 
 
Sin embargo, dejó en claro que: “Lo que sí es que yo tenía ganas de hacerlo y lo hice y con eso es más que suficiente. Es una experiencia que yo tenía muchas ganas de tener. Tengo años en esta carrera y eran muchas ganas las que tenía yo de ponerme en ese escenario con esa trascendencia mundial, con el riesgo de que la gente que está a cargo de voltear o no lo haga". 
 
Afirmó que quedó demostrado que no conoce a ninguno de los jueces; "no soy amigo de ninguno, una vez me topé con Yahir en el aeropuerto, con Belinda trabajé en 'Aventuras en el tiempo', con el señor Montaner ni Lupillo me había cruzado". 
 
Reconoció que quizá debió pensar en otro tema, pero creyó que esa era una buena opción, pero “para los jueces según la opinión tengo un color parecido al de él, fue una de las razones por la que ellos tomaron la decisión de no voltear".