TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Juan José Origel sufrió aparatoso accidente

06 de Diciembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos, Instagram

El periodista se encontraba en las grabaciones de ‘Con permiso’.

El carismático conductor de espectáculos vivió la tarde de ayer un fuerte incidente al golpearse fuertemente contra un cristal. En sus redes sociales compartió lo siguiente:

“Estaba grabando ‘Con permiso’ y cuando entré a cambiarme al vestidor que me estampo con la puerta de cristal y santo madr..." 

Juan José Origel sufrió aparatoso accidente

Por otra parte comentó: "después de ‘Intrusos’ tenía que grabar el programa de este viernes de ‘Con permiso’ en un hotel en Santa Fe, grabamos el primero con Gaby Spanic, y luego nos cambiamos, estábamos en la suite presidencial y había una puerta de cristal que siempre permanecía abierta, me fui a cambiar para el segundo programa, salí del vestidor y todo bien". 

Sin embargo todo cambió minutos después…

“Cuando íbamos a grabar el tercer programa cerraron la puerta y yo no lo vi, no me fijé y me estrellé; antes di que no me di en la nariz porque si no hasta fractura hubiera tenido. Eso sí fue un golpazaso, los médicos del hotel fueron a verme, no necesitaron cocerme pero se cancelaron la grabaciones". 

 

 

Por el  momento Pepillo está en reposo y en espera de ver cómo sigue su recuperación para ver si hoy estará presente en el programa ‘Intrusos’. Desde la redacción de TVNotas le mandamos nuestros deseos para su pronta recuperación. 

Tags: 
Juan José Origel
Accidente
Sufrió
Aparatoso