TVNotasLogoTVNOTAS

"Ella sufría violencia económica y verbal; y ambos se acusaron de… ¡alcohólicos!".
Espectáculos México

Juez sentencia a Michelle Renaud y a su esposo, ¡no se divorciaron en los mejores términos!

23 de Octubre del 2018 por Ángel Álvarez / Foto: TVNotas

Revelamos los verdadros motivos que los llevaron a esta decisión, no es lo que todos pensaban.

Publicidad Kuxtal
 
Michelle Renaud, de 29 años, y el empresario Josué Alvarado, de 33, firmaron hace unas semanas el divorcio, y aunque ella dice que su separación se dio en los mejores términos, aquí te presentamos los verdaderos motivos. A nuestra Redacción llegaron unos documentos en los que se muestran varios detalles de su disolución matrimonial. Además, platicamos con una amiga de la pareja y nos contó que Michelle y su hijo sufrieron maltrato intrafamiliar por parte de Josué, quien supuestamente tiene problemas de alcoholismo.
 
"Ella sufría violencia económica y verbal; y ambos se acusaron de… ¡alcohólicos!".
 
-Sabemos que este proceso ha sido un poco complicado...
"Ha sido muy difícil todo esto para ambos; duraron mucho tiempo de novios, imagínate cómo se han de sentir si se conocían desde chiquitos. Ahora ya están llegando a un arreglo porque ella tiene que irse a Los Ángeles a trabajar y quiere llevarse a su hijo, y desea cerrar este ciclo de la mejor manera para el pequeño".
 
-¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de su divorcio?
"Michelle y su hijo vivían violencia intrafamiliar debido a que Josué tiene problemas de alcoholismo. Además, siempre han tenido discusiones por el dinero, ya que él dice que no gana igual que ella, y se enojaba cuando Michelle le pedía para su hijo; también, él seguido llegaba a su casa muy borracho, ella le reclamaba y empezaban las discusiones".
 
-¿La llegó a golpear?
"Pues hasta el momento no, que yo sepa, pero debió ser una situación muy incómoda para ella, porque hasta me tocó ver que en una reunión familiar para ver el Super Bowl, él terminó muy borracho, y como ella le pidió retirarse, él comenzó a insultarla. Además, a Michelle le daba miedo que él pudiera provocar un accidente; y más por la seguridad de su hijo".
 
-¿Josué cómo es como padre?
"Pues es muy cariñoso y le gusta jugar con el niño, pero se transforma con el alcohol y es grosero con ella, por eso Michelle tomó la decisión de divorciarse, ya que prefiere cortar por lo sano".
 
-¿Él qué ha dicho acerca de su problema de alcoholismo?
"Pues hasta el momento no ha dicho nada; ella solicitó al juez que le realizaran exámenes de alcohol, sin embargo, él también argumentó que a ella le gusta tomar y que sale seguido con sus amigos, por lo que descuida a su hijo".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1137 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store