TVNotasLogoTVNOTAS

Jumbo
Espectáculos México

Jumbo admite sentir nervios por próxima actuación en el Vive Latino

18 de Febrero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

La agrupación promociona su álbum 'Alto al fuego'.

Publicidad Kuxtal
Aunque ya es un escenario que conocen, el grupo mexicano Jumbo confesó que siente nervios por su participación en la edición número 13 del Festival Vive Latino, donde continuarán con la promoción de su reciente disco 'Alto al fuego'.

A pesar que ya nos hemos presentando varias veces, siempre se siente un nervio, porque es el festival mas grande de Latinoamérica, siempre se va a sentir como la primera vez”, señaló en entrevista, Flip Tamez guitarra y voz.
Indicó que ya están armando el ‘setlist’ para su actuación del día 24 de marzo en el escenario principal. Muchos de los seguidores quieren los temas de antaño, como 'Fotografía', 'Siento que', 'Aquí' y 'Rockstar', algunos más quieren lo nuevo”.
Comentó que será difícil decidir, además que es poco tiempo, el nervio siempre persistirá, porque no podemos hacer pruebas de sonido y siendo una tocada en vivo, siempre deseamos que no pase nada y todo se escuche súper chido”.
Sobre 'Alto al fuego', detalló que es su séptimo álbum, bajo la producción de Chuy Flores, con quien ya han trabajado. Tiene canciones para todos los gustos, pero el nombre del disco es un tema dedicado a la situación que vivimos en México”.
Además, su actual sencillo promocional, 'Bla, bla, bla, bla', ya cuenta con videoclip, el cual estuvo a cargo de Alejandro Romero, esperamos que tenga la misma aceptación que el segundo tema promocional ‘A veces’”.
Al preguntarle qué planes tienen a la par de su participación en el Vive Latino, dijo que realizarán una gira por diversas ciudades de la República Mexicana, pero que les gustaría viajar a Argentina y Chile. Es difícil, pero si queremos ir para allá, esperemos que un promotor nos lleve”.
Conformado por Clemente Castillo voz y guitarra, Charly Castro bajo, voz y teclados, Beto Ramos, batería y percusiones y Flip Tamez guitarra y voz, Jumbo se formó con influencias del rock clásico.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.

CA