TVNotasLogoTVNOTAS

Harta de las críticas a su vida, la exintegrante de Las Lavanderas.
Espectáculos México
23 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas e Instagram

Karla Panini le cierra la boca a sus haters con este mensaje

Harta de las críticas a su vida, la exintegrante de Las Lavanderas puso un alto a todos.
Publicidad Kuxtal
 
Cada que aparece algún detalle sobre la vida de Karla Panini el público estalla, pues no olvidan el escándalo que protagonizó hace años con Karla Luna, por la traición entre 'comares'.
 
Harta de las críticas a su vida, la exintegrante de Las Lavanderas.
 
 
Y es que Karla desde hace años los usuarios se la pasan criticándola por cualquier cosa; sin embargo, la exintegrante de Las Lavanderas cambió su vida, se refugió en la religión, retomó sus proyectos laborales y hoy es una nueva mujer.
 
Por lo que, cansada de tantos insultos, decidió poner un alto a los que se han atrevido a llenarla de comentarios negativos. A través de su perfil de Instagram, Karla subió un fuerte mensaje en el que acepta sus errores y además agradece a los que han estado con ella en las buenas y en las malas:  
 
 
KARLA PANINI HIZO UNA NUEVA VIDA TRAS EL ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZÓ
 
"He tenido conflictos con esta mujer y con partes de su historia. No la he amado a plenitud todo el tiempo como se merece. Le he permitido traicionarse a sí misma y le he cuestionado si es suficientemente buena, hábil y capaz. He permitido que otros la traten irrespetuosamente. La han herido y se ha hecho grandes heridas.
 
 
(…) Esta mujer ha fallado muchas veces en sus relaciones: como pareja, hija, madre, hermana, tía y amiga, porque no siempre hace las cosas que necesitan hacerse o hace otras cosas erróneas. Les animo a que pongan esto en su estado con una foto de ustedes, si están orgullosos de ser quienes son!", se lee en el texto que acompañó de una foto en la que viste una blusa con la leyenda "Y'All need Jesus".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He tenido conflictos con esta mujer y con partes de su historia... No la he amado a plenitud todo el tiempo como se merece... Le he permitido traicionarse a sí misma y le he cuestionado si es suficientemente buena, hábil y capaz.. He permitido que se rompa... He permitido que otros la traten irrespetuosamente... La han herido y se ha hecho grandes heridas... La he visto levantarse y ser una luz para el mundo y amar a los demás a pesar de todo eso !!! Se ha quedado paralizada mientras luchaba batallas en su mente, corazón y alma... Esta mujer ha fallado muchas veces en sus relaciones: como pareja, hija, madre, hermana, tía, y amiga; porque no siempre hace las cosas que necesitan hacerse o hace otras erróneas... Algunas personas aman a esta mujer, otras la quieren, y algunas del todo no la quieren ni la aman... Ella es quien es... Cada error, fracaso, pruebas, decepciones, éxitos, alegrías; la han convertido en la mujer que es hoy... Puedes amarla o no, si ella te ama, lo hará con todo su corazón y no se disculpará por su forma de ser... Esta mujer es una guerrera, no es perfecta... tiene mucho valor, ella es imparable... Agraciadamente rota y bellamente de pie... Ella es amor, ella es la vida, ella es la transformación ¡Ella es valiente! Les animo a que pongan esto en su estado con una foto de ustedes, si están orgullosas de ser quienes son !!!

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on