TVNotasLogoTVNOTAS

La protagonista de la película Roma sigue rindieron frutos en su carrera
Espectáculos México

La actriz Yalitza Aparicio comparte su felicidad y festeja por partida doble

16 de Diciembre del 2018 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Raúl Pedraza

La protagonista de la película Roma sigue rindiendo frutos en su carrera y ahora la comunidad gay le dio este reconocimiento.

Publicidad Kuxtal
 
La actriz Yalitza Aparicio fue reconocida por su amplia trayectoria internacional y el apoyo a los derechos humanos, por lo cual la comunidad LGBTTTI de la CDMX, la noche del pasado sábado, 15 de diciembre, en un centro nocturno en la zona rosa.
 
La protagonista de la película Roma sigue rindieron frutos en su carrera
 
Yalitza estuvo muy contenta por la distinción en la que nunca se imaginó que una comunidad importante de la sociedad mexicana le otorgara este galardón por su carrera.
 
Además esta comunidad también la sorprendió al llevarle un pastel con el que le celebraron sus 26 años, por lo cual se sintió muy orgullosa y agradecida por el apoyo que siempre le han brindado a lo largo de su camino dentro del espectáculo.
 
Además del reconocimiento, festejaron su cumpleaños
 
Infortunadamente, al final del evento no podía faltar el negrito en el arroz, ya que por culpa de la seguridad y de las personas que manejan a la actriz, se dio un pequeño zafarrancho en el que hubo hasta golpes a la prensa. Por lo cual se decidió que no diera ninguna declaración porque supuestamente no había las condiciones de salvaguardar la integridad de la actriz.