TVNotasLogoTVNOTAS

Ella es Dolores García, reportera del programa Hoy que fue atropellada por la camionera de Yuri.
Espectáculos México

La camioneta de Yuri arrolló a una reportera de Hoy ¡y la dejaron fracturada!

12 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Fue Dolores García la afectada y quedó lastimada de un pie.

Publicidad Kuxtal
La tarde del pasado miércoles se armó tremendo zafarrancho cuando la cantante Yuri llegó para la grabación del programa 'Es de noche…y ya llegué' -con el conductor René Franco-, del cual fue invitada especial; sin embargo, al arribar a las instalaciones de la XEW se produjo un accidente que dejó a una reportera lastimada, cuando la camioneta de la intérprete la atropelló.


YURI SE VISTIÓ DE FARAONA ¡Y YA ESTÁ LISTA PARA REGRESAR AL AUDITORIO NACIONAL!

Y es que la prensa que se dio cita, quería obtener una declaración de Yuri, después de que había comentado a Telemundo que le encantaría llevarle la palabra de Dios al 'Chapo' Guzmán.

Pero cuanto los reporteros se encimaron al vehículo de la intérprete de 'Maldita primavera', esperaban a que la camioneta Mercedez Benz se detuviera, pero no lo hizo, por lo que la periodista Dolores García del programa 'Hoy' fue atropellada.

El carro continuó su paso y Dolores tuvo que ser rápidamente auxiliada por los servicios de emergencia de la XEW, donde le indicaron que un dedo e su pie derecho estaba fracturado. A través de las redes sociales de la reportera, compartió la radiografía de la parte donde fue lastimada y explicó: "Pues así la cosa, un pie bien y un pie mal".
ACUSAN A YURI DE COPIONA ¡LE ROBÓ EL LOOK A KATY PERRY!

Por fortuna la situación no pasó a mayores, aunque en entrevista radiofónica, Yuri habló sobre este hecho y expresó que no se dio cuenta de lo sucedido con Dolores García, pues nadie le avisó que con su camioneta se produjo el accidente.


BGA