TVNotasLogoTVNOTAS

La emisión conducida por Ulises de la Torre, Samia, Martha Guzmán y Óscar Carapia llegó a su fin
Espectáculos México

'La maldición del Coque' cae en programa de TV Azteca, este viernes lo sacaron del aire

10 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Shutterstock

Sin decir agua va y como si se tratara de una maldición de horario, este programa se despidió este viernes. 

Publicidad Kuxtal
Hace unos días te contamos que, lamentablemente, el programa 'Caiga quien caiga' salió del aire este viernes, debido a que no alcanzó los números esperados por los ejecutivos de TV Azteca.
 
Pero es de mencionar que el recorte no sólo los afectó a ellos, sino también arrasó con la emisión 'Lo que pasó, pasó', proyecto que sustituyó a 'Pásale, yo invito', conducido por el Coque Muñiz. Como era de esperarse en las redes sociales, comenzaron a especular que todo esto se debe a una 'maldición' dejada por el Coque, pues su programa sólo estuvo al aire tres meses.
 
 
 
Es de mencionar que fue el propio Ulises, quien en plena emisión informó que el programa llegaba a su fin, de hecho, aprovechó la ofrenda del Día de Muertos, para indicar que ya se los había llevado la huesuda.
 
“La próxima semana termina, concluye nuestro programa 'Lo que pasó, pasó'; el viernes 9, pero estamos de fiesta”, dijo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lo que pasó pasó (@loquepasopasotv) on

 

No obstante, los mismos usuarios, señalaron que era un buen programa y mostraba la pasión que los conductores ponían, lo que pasa es que el canal 7.2, conocido como A+, es poco conocido ya que es de reciente creación.
 

Tras estos cambios, en redes sociales se ha comenzado a especular que el canal, dirigido por la hermana de Victoria Ruffo, Marcela, podría desaparecer si no llega a cumplir con las expectativas de los altos ejecutivos.