TVNotasLogoTVNOTAS

Rubí quiere cantar a dueto con Thalía
Espectáculos México
04 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/ Univisión

¡La quinceañera Rubí podría colaborar con Thalía para su primer álbum!

La polémica quinceañera quiere cantar en las grandes ligas y compartir el escenario con una de las más importantes estrellas del país. 

Publicidad Kuxtal

Ahora que Rubí Ibarra, “La quinceañera más famosa de México”, continúa preparando su primer material discográfico y su nuevo video musical, se tomó el tiempo de confesar que desea realizar un dueto con Thalía para poder integrarlo en su álbum. 

Rubí quiere cantar a dueto con Thalía

“E una gran mujer , muy sencilla, muy amable, muy talentosa, sus canciones son de reggaetón y en realidad es una mujer muy bella y guapa”, dijo la adolescente.
 

Recordemos que la joven y la famosa esposa de Tommy Mottola ya habían tenido la oportunidad de conocerse y convivir en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro, por lo que la colaboración musical podría ser una idea no tan descabellada. 

RUBÍ CUMPLE OTRO SUEÑO ¡CONOCIÓ A THALÍA EN PREMIOS LO NUESTRO! 

Por otra parte, Thalía no ha emitido ninguna opinión al respecto, así que la joven podría quedarse con las ganas de cantar con su ídolo, así como muchos fans no vieron realizado el sueño de ver a la cantante en el nuevo reencuentro de Timbiriche.

Cabe mencionar que Rubí Ibarra se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Ya no quiero nada”. 

RALS