TVNotasLogoTVNOTAS

'La Vero' por fin reveló el motivo que la hizo decirle no a 'La Casa de las Flores'.
Espectáculos México

'La Vero' por fin reveló el motivo que la hizo decirle no a 'La Casa de las Flores'

31 de Enero del 2019 por Gildardo Huerta González / Foto: Clasos, Instagram

Por esta razón, es que la actriz no aceptó participar en la segunda temporada de la serie de Netflix.

 

Publicidad Kuxtal

La mañana de este jueves, Verónica Castro tuvo una entrevista radiofónica en el programa de Javier Poza donde fue cuestionada sobre el rotundo no a la segunda temporada de "La Casa de las Flores".

En una llamada telefónica, la "ojiverde" aseguró que fue por su culpa el no entrar, porque pensó que le pedirían más cosas sexuales y eso no lo iba a permitir.

 

 

 

Dijo que no tiene tapujos sobre ese tema, pero que a su edad ya no es conveniente hacerlo en la pantalla: "Yo entiendo perfecto el deseo sexual, pero yo lo hago en mi casa, no en la pantalla, me quedé en otro momento de mi vida y fueron muchas cosas y mucho de lo que hice en la pantalla ahora ya no me atrevo, no quiero estar preocupada del 'que se me ve' y 'el qué dirán', entonces prefiero no".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Virginia, madre de todas las flores y de los De la Mora. Conócela en #LaCasaDeLasFlores, ya disponible solo en @netflixlat.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

 

Entre risas, Vero aseguró que le gusta la piel y verla bonita: "Me gusta ver a los jóvenes, las pieles, las bellezas, pero las personas mayores ya estamos maltratados. Manolo no es así, se reía mucho de mí, le frustre sus malos pensamientos que tenía para el personaje, yo lo detuve". Sobre si fue por cuestiones de dinero mencionó que no tenía nada que ver con eso: "Me imagino que era su lógica, y si a la gente le gustó, pues tendría que ser lógico que seguiría por ahí, pero yo no soy así.