TVNotasLogoTVNOTAS

Espinoza Paz actualmente promociona su tercer sencillo Ya no lo vamos a hacer.
Espectáculos México

"'La voz'... debe ser escaparate fijo de nuevos valores": Espinoza Paz

14 de Septiembre del 2014 por Redacción Notimex / Foto: Archivo.

Paz destacó que "lo que sobra en México es talento".

Publicidad Kuxtal

El reality 'La voz... México'debe convertirse en un escaparate permanente de nuevos valores musicales y no ser únicamente un formato de "marketing", aseguró el cantautor Espinoza Paz, quien promueve su más reciente canción "Ya no lo vamos a hacer".
En entrevista, luego de anunciar que firmó a un nuevo representante de prensa, Paz destacó que "lo que sobra en México es talento, sólo hacen falta los canales y medios para descubrirlos y éste es uno de ellos".
Subrayó que la edición número cuatro del concurso lo ha cautivado, "al igual que cuando yo fui coach, me doy cuenta de que los nuevos valores están ahí, esperando una oportunidad, espero que de aquí salga el nuevo exponente de la música mexicana en cualquier género".
Por otra parte, el cantautor dijo que actualmente promociona su tercer sencillo 'Ya no lo vamos a hacer', que se desprende de su más reciente material discográfico 'Yo feliz'.
"De nueva cuenta quiero llegar a lo más profundo del ser humano que son sus emociones y sentimientos, para decirle que cuando el amor acaba, ni el placer satisface, sólo es algo mecánico y de eso no se trata la vida, sino de disfrutar todo momento con el alma y el corazón".
El llamado 'Cantautor del Pueblo', de 32 años, aseguró que está aún lejos su retiro de la música y que por el contrario, continúa involucrado en el proceso creativo y asesorando a artistas, como lo hizo con Omar Chaparro, quien en breve lanzará su segundo disco.
"Le estuve dando algunas pláticas y consejos a mi amigo Omar Chaparro en la aventura musical de su segundo disco, especialmente en la composición y me gusta cómo siente, porque el tema ‘Sigues tan hermosa’, que dedica a su esposa, es un bello mensaje que estoy seguro que atrapará a los enamorados".
AG